Quiénes somos

Somos un equipo de voluntarios que venimos de diferentes países como España, Canadá y los EEUU. Nos gustan mucho los niños y queremos hacer todo lo posible para enseñarles inglés y valores cristianos a través de juegos, manualidades, canciones y diferentes actividades.

La idea del campamento bilingüe surgió en el año 2016, cuando vimos la necesidad de juntar a los niños de varias iglesias y comunidades para darles la oportunidad de madurar física, emocional y espiritualmente. Todo esto en un ambiente seguro donde predomina el amor y el respeto.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con niños en diferentes países y se mantienen colaborando durante todo el año en diferentes entidades. 

Directores

Nuestros directores han trabajado con niños en Canadá, España, Armenia y el Líbano.

 

Son directores titulados por la comunidad de Madrid. Adicional a esto, ofrecen conferencias y formación tanto en España como en el resto de Europa relacionado a la educación de los niños.

 

Les apasiona lo que hacen y siempre buscan un desarrollo integral en la nueva generación de niños que son el futuro de nuestros países. 

Monitores

Nuestros monitores pasan por un proceso de entrevista, reclutamiento y capacitación. Como parte del proceso de reclutamiento, se les requiere que presenten el certificado de delitos sexuales. 

Nos aseguramos de conocerles de forma personal reuniéndonos con ellos todos los meses y facilitando las herramientas necesarias para servir eficazmente a los niños durante todo el año y en el campamento. 

Nuestros campamentos cuentan con monitores nativos de inglés, bilingües y españoles. 

Niños

 

Son nuestra razón de existir. El campamento está abierto para niños de todos los trasfondos sociales, económicos, culturales y religiosos.

 

Nos esforzamos en ofrecerles un ambiente divertido y seguro donde puedan conocer otros niños, socializar, aprender inglés de forma dinámica y fomentar valores cristianos.